Mejores Escritorios Regulables

Encuentre el escritorio ajustable en altura perfecto que se adapte a sus necesidades:

Para encontrar el escritorio ajustable en altura perfecto para usted, lo mejor que puede hacer es aclarar las siguientes preguntas para ayudarlo a tomar una decisión:

  • ¿Qué ancho debe tener el tablero de la mesa? (Elija entre 100 y 200 cm de ancho)
  • ¿Qué profundidad debe tener la superficie de su mesa? (Elija entre 60 y 90 cm de profundidad)
  • Si tiene más de 1,95, asegúrese de que la capacidad de ajuste sea superior a 120 centímetros para poder trabajar correctamente estando de pie. De lo contrario, las mesas de entre 60 y 120 cm son ideales.
  • Piense en la frecuencia con la que desea ajustar la altura de la mesa. Con el uso diario, una función de «memoria» para almacenar alturas es una necesidad absoluta para nosotros.
  • ¿Qué color y qué diseño te gusta? Las mesas profesionales a menudo se mantienen simples en blanco y gris. Para su propio estudio, los paneles de madera también se ven elegantes. Los modelos de mesa negros también son adecuados para salas de juego.

¡En esta página encontrará el escritorio ajustable en altura perfecto para usted!

Nuestras recomendaciones:

Si quieres gastar un poco menos en tu escritorio regulable en altura, piensa en un presupuesto, aquí se hace una distinción entre escritorios económicos entre 200 y 350 euros, escritorios de gama media entre 350 y 600 euros y mesas en la zona superior sobre 600 euros.

Si tu presupuesto es de un máximo de 500 euros, la Oficina Boho por unos 464 euros es una muy buena opción, para presupuestos inferiores a los 350 euros te recomendamos la mesa “Maidesite” por unos 340 euros. Así que compruebe cuánto quiere gastar y elija la mejor mesa en su rango de precios.

A continuación, encontrará valiosos consejos sobre qué buscar y otros modelos de mesa que pueden ser útiles según la aplicación.

El ganador de la comparativa:

Con mucho, el mejor escritorio regulable en altura es el «Ergotopia», porque es convincente en el trabajo diario en todos los niveles. Si recomendamos una mesa, será exactamente esto:
El «Ergotopia» se puede ajustar muy silenciosamente, tiene un integrado protección contra colisiones en caso de resistencia, una función de memoria para almacenar alturas y una mano de obra muy robusta y de alta calidad.

La «Ergotopia» es un poco más cara que las demás, pero si asumes que estás comprando la mesa por tu propia salud y la mesa va a durar 10 años, la inversión es más sencilla. Comprar una mesa de alta calidad también le ahorra problemas y compromisos. Esto puede suceder rápidamente con otros modelos de mesa.

Ergotopia® Escritorio de altura regulable eléctricamente | 5 años de garantía | Mesa ergonómica para sentarse y pararse con memoria …

  • LIBRE DE DOLOR Y RELAJADO: Los fisioterapeutas, entrenadores y médicos recomiendan el uso de una mesa de oficina de altura ajustable porque previene eficazmente el dolor de espalda y cuello. ¡Convénzase del ingenioso efecto!
  • CALIDAD PROBADA: Calidad superior, probada por expertos. La mesa premium ajustable en altura «Desktopia Pro» está hecha de materiales extremadamente duraderos y confiables. Disponemos del escritorio de pie especialmente diseñado según …
  • INCREÍBLEMENTE SILENCIOSO: Incluso si la mesa Ergotopia para sentarse y pararse mueve 60, 70 o incluso 80 kg, los motores de calidad son agradablemente silenciosos.
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD: Se ha demostrado que las mesas de trabajo de altura ajustable eléctricamente aumentan la productividad mientras se trabaja, para que pueda hacer mucho más en menos tiempo.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: El período de garantía muy largo asegura la funcionalidad completa del marco de la mesa ajustable en altura (consulte también la información legal, declaración de garantía a continuación).
Tamaños de tablero de mesa disponibles: Precio:
120 × 80 centímetros 680 euros
160 × 80 centímetros 700 euros
180 × 80 centímetros 750 euros

También disponible en: blanco, arce, gris, negro, marrón claro, marrón oscuro

¿Cuáles son las ventajas de los escritorios regulables en altura?

Un escritorio de altura ajustable eléctricamente garantiza una sentada más saludable y tiene la opción de ajustar la altura de la mesa a sus propias necesidades. Hay enormes ventajas y una mejor postura, especialmente para las personas que se sientan mucho.

  • Los escritorios de altura regulable favorecen el asiento ergonómico:

    Al trabajar de forma más dinámica y sentarse en las condiciones perfectas en un ángulo de 90 grados, se asegura una mejor postura sentada y, al mismo tiempo, una mejor postura general. Para lograr buenos requisitos básicos al trabajar, es mejor sentarse en un escritorio de altura ajustable en combinación con una buena silla ergonómica de oficina y luego ajustar la altura ideal.

  • La configuración de la altura de la mesa individual es más importante de lo que cree:

    Alcanzar la altura ideal del asiento con una silla de oficina en un escritorio no es tan fácil. Con una mesa de altura ajustable, tiene la oportunidad de perfeccionar estos ajustes para pasar el tiempo con las mejores condiciones para sentarse en su escritorio. De esta forma se reduce el desgaste de las articulaciones y se previene el dolor de espalda, cuello o glúteos a largo plazo.

  • El trabajo intermitente estando de pie aporta más dinamismo:

    Para las personas que se sientan frente a la computadora todo el día en la oficina en casa, trabajar de pie es un componente increíblemente importante para prevenir el dolor de espalda y las malas posturas. Sentarse es una enfermedad muy extendida entre los alemanes y estamos sentados cada vez más y más tiempo. Con una mesa ajustable en altura, puede aportar dinamismo y levantarse de vez en cuando para reducir el tiempo efectivo de estar sentado todos los días.

  • Reducción a largo plazo del dolor de espalda y el acortamiento muscular:

    La postura sentada a menudo se transfiere a la postura de la marcha y conduce al acortamiento muscular, por lo que un escritorio con diferentes alturas proporciona suficiente variación para contrarrestar el acortamiento muscular. Además, siempre tiene sentido estirar, estirar y hacer deporte con regularidad.

  • Los escritorios eléctricos ofrecen un alto nivel de comodidad en la vida cotidiana:

    Una mesa de altura ajustable también es adecuada para personas que desean una gran flexibilidad en la vida cotidiana y pueden ajustar la altura para trabajar mientras están de pie.

  • Herramienta de trabajo profesional para la oficina y el hogar:

    Un escritorio de oficina ajustable eléctricamente es solo una herramienta divertida. No solo mejora las condiciones de trabajo, también es siempre una sensación cómoda poder utilizar estas funciones y aumenta nuestro nivel de vida en la oficina, así como en la oficina en casa.

Consejo: una buena silla de oficina también es fundamental para una buena postura sentada. En este post hemos presentado las mejores sillas de oficina ergonómicas y respetuosas con la espalda .

Ofertas actuales:

Consejo de un experto: estos escritorios de altura ajustable están actualmente reducidos:

Si uno de los escritorios regulables en altura está en oferta, nuestro rastreador encuentra el precio reducido y lo muestra aquí. La oferta se actualiza cada 2-3 horas para que esté lo más actualizada posible. Si no ve ninguna tabla, guarde el enlace y vuelva a consultar pronto.

Mega oferta# 1 mejor vendido

Flexispot EG1 Escritorio de altura regulable Telescopio eléctrico de 2 pliegues con tablero …

  • 【Altura regulable (sin …
  • 【Panel de 2 botones】 Simplemente presione …
  • 【Dimensiones del tablero de la mesa】 Al 1.6 x An 100 x Pr …
  • 【Buena estabilidad】 El marco está hecho de …
  • 【Garantía de calidad】 5 años …

Mega oferta# 2 mejor vendido

FLEXISPOT E1W Mesa de comedor ajustable en altura para escritorio Mesa de comedor …

  • Teclado avanzado todo en uno -…
  • El nivel de ruido durante el funcionamiento …
  • Apto para tablero de mesa de 100 cm a …
  • Regulable en altura (sin tablero): …
  • Velocidad máxima de elevación: 2,5 cm / s ….

Mega oferta# 3 superventas

Escritorio eléctrico ajustable en altura Harmati 120x50cm – Mesa de juego …

  • El escritorio eléctrico …
  • Este eléctrico regulable en altura …
  • Con presets programables …
  • La mesa eléctrica se mantiene sólida y …
  • Esta mesa de oficina ajustable en altura …

 

Mega oferta# 1 mejor vendido

Escritorio eléctrico ajustable en altura Harmati 120x50cm – Mesa de juego …

  • El escritorio eléctrico …
  • Este eléctrico regulable en altura …
  • Con presets programables …
  • La mesa eléctrica se mantiene sólida y …
  • Esta mesa de oficina ajustable en altura …

Los 10 bestsellers actuales de los últimos meses en el campo de los escritorios regulables en altura:

Revisamos reseñas y compras, y reunimos los escritorios de altura ajustable más vendidos en esta lista. El rastreador busca la información en Internet y la muestra aquí como una lista de los más vendidos.

Escritorios regulables para todos los perfiles:

Los mejores escritorios regulables en altura por menos de 300 euros:

Los mejores escritorios regulables en altura por debajo de los 300 euros son los “Flexispot EC1” por 300 euros con un diseño totalmente adecuado y bueno para uso doméstico, y el modelo más económico es la mesa “Homall” por tan solo 216 euros.

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FLEXISPOT
Albatros
MEJOR CALIDAD
MAIDeSITe
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (A-Negro)
Bastidor de Escritorio esquinero Albatros Lift L7B, Negro, regulación Continua de Altura, Anchura y ángulo, 3 Motores, eléctrico
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Negro)
Características
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión...
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa,...
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas...
  • 【Adecuado para mesas de varios tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • Perfecto para la oficina en casa, el despacho, el hogar o como sustituto del banco de trabajo, el bastidor LIFT se adapta perfectamente a su postura. Con el bastidor LIFT, puede cambiar fácilmente...
  • DE AJUSTABLE INDIVIDUAL: tanto el ángulo como la longitud de cada uno de los lados pueden ajustarse individualmente de forma continua, independientemente unos de otros. Esto significa que los...
  • ESTABLE Y SEGURO: el sólido bastidor de acero macizo proporciona la máxima estabilidad lateral. Seguro para niños: la pantalla tiene una función de bloqueo para que el tablero no pueda subir ni...
  • FUNCIONES: con sus tres potentes motores silenciosos, el bastidor de mesa LIFT es más rápido, silencioso y resistente que los productos de la competencia con un solo motor. FUNCIONES: 3 botones de...
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal...
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de...
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas...
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función...
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FLEXISPOT
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (A-Negro)
Clasificación
Características
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión...
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa,...
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas...
  • 【Adecuado para mesas de varios tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
Precio
Fabricante
Albatros
Bastidor de Escritorio esquinero Albatros Lift L7B, Negro, regulación Continua de Altura, Anchura y ángulo, 3 Motores, eléctrico
Características
  • Perfecto para la oficina en casa, el despacho, el hogar o como sustituto del banco de trabajo, el bastidor LIFT se adapta perfectamente a su postura. Con el bastidor LIFT, puede cambiar fácilmente...
  • DE AJUSTABLE INDIVIDUAL: tanto el ángulo como la longitud de cada uno de los lados pueden ajustarse individualmente de forma continua, independientemente unos de otros. Esto significa que los...
  • ESTABLE Y SEGURO: el sólido bastidor de acero macizo proporciona la máxima estabilidad lateral. Seguro para niños: la pantalla tiene una función de bloqueo para que el tablero no pueda subir ni...
  • FUNCIONES: con sus tres potentes motores silenciosos, el bastidor de mesa LIFT es más rápido, silencioso y resistente que los productos de la competencia con un solo motor. FUNCIONES: 3 botones de...
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MAIDeSITe
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Negro)
Clasificación
Características
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal...
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de...
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas...
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función...
Precio

Puede encontrar más información sobre escritorios ajustables en altura particularmente asequibles, que siguen siendo de muy alta calidad.

Las mejores mesas gaming regulables en altura:

El “Ultradesk” es la mejor mesa de juego ajustable en altura porque se puede ajustar eléctricamente entre 72 y 124 centímetros y el paquete y el diseño en general por alrededor de 309 euros tiene, con mucho, la mejor relación precio-rendimiento.

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MARSGAMING
DRIFT GAMING
MEJOR CALIDAD
FLEXISPOT
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
Drift Gaming -DRDZ200- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (A-Negro)
Características
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y...
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además,...
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona...
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
  • El tablero es de acabado en fibra de carbono | Alfombrilla lavable completa
  • Cuenta con soportes para auriuclares y bebidas
  • Tiene compartimientos de almacenaje y sistema de organización de cables
  • Dimensiones: 140 x 65 x 75 cm/ Peso: 23kg
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión...
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa,...
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas...
  • 【Adecuado para mesas de varios tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MARSGAMING
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
Clasificación
Características
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y...
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además,...
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona...
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
Precio
Fabricante
DRIFT GAMING
Drift Gaming -DRDZ200- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
Clasificación
Características
  • El tablero es de acabado en fibra de carbono | Alfombrilla lavable completa
  • Cuenta con soportes para auriuclares y bebidas
  • Tiene compartimientos de almacenaje y sistema de organización de cables
  • Dimensiones: 140 x 65 x 75 cm/ Peso: 23kg
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FLEXISPOT
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (A-Negro)
Clasificación
Características
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión...
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa,...
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas...
  • 【Adecuado para mesas de varios tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
Precio

¿Le gustaría tener un escritorio de altura ajustable, pero los modelos estándar son demasiado aburridos para usted? Cuando se trata de mesas de juego, tiene una selección más amplia de modelos más modernos en colores oscuros con soportes para auriculares y sistemas de cable adicionales.

Por tamaño:

Los mejores escritorios regulables en altura con un tablero grande:

Los tableros de mesa grandes con un escritorio ajustable en altura brindan más espacio de almacenamiento y la opción de usar hasta 3 monitores uno al lado del otro en la mesa. Las mesas grandes tienen hasta 180 centímetros de ancho, con los tableros de mesa manuales puede lograr anchos aún mayores.

La mesa «Ergotopia» con tablero de 180 × 80 cm:

Ergotopia® Escritorio de altura regulable eléctricamente | 5 años de garantía | …

  • LIBRE DE DOLOR Y RELAJADO: Fisioterapeutas, …
  • CALIDAD PROBADA: Probado por expertos …
  • INCREÍBLEMENTE TRANQUILO: Incluso si la Ergotopia …
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD: Eléctrico …
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: El período de garantía muy largo …

El «Hi5» de altura regulable con una forma curva de 180 × 80 centímetros:

Escritorio regulable en altura eléctricamente con función de memoria ergonómica …

  • El escritorio de altura regulable eléctricamente …
  • Equipado con dos motores de Alemania …
  • El tablero de la mesa está disponible en diferentes colores …
  • El escritorio también tiene …
  • Convénzase de la calidad y el …

Si 180 centímetros es demasiado pequeño para usted, debe sentarse en el marco de una mesa y comprar su propio tablero de mesa por separado o cortarlo a medida en una ferretería. Un poco más abajo encontrarás los bastidores de mesa regulables en altura sin plato.

Los mejores escritorios ajustables en altura con una mesa pequeña (120 centímetros y menos):

Los mejores escritorios regulables en altura son la mesa “Flexispot” de gama media con un tamaño de 100 × 60 centímetros y un precio reducido de 200 euros, así como la altísima calidad “Ergotopia” con un tamaño de 120 × 80 centímetros para alrededor de 680 euros.

Mega oferta

Flexispot EG1 Escritorio de altura regulable, telescopio eléctrico de 2 partes con …

  • 【Altura regulable (sin …
  • 【Panel de 2 botones】 Simplemente presione a …
  • 【Dimensiones del tablero de la mesa】 Al 1.6 x An 100 x Pr 60, …
  • 【Buena estabilidad】 El marco está hecho de robusto, …
  • 【Garantía de calidad】 5 años …

Ergotopia® Escritorio de altura regulable eléctricamente | 5 años de garantía | …

  • LIBRE DE DOLOR Y RELAJADO: Fisioterapeutas, …
  • CALIDAD PROBADA: Probado por expertos …
  • INCREÍBLEMENTE TRANQUILO: Incluso si la Ergotopia …
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD: Eléctrico …
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: El período de garantía muy largo …

Para niños:

Los mejores escritorios de altura regulable para niños:

El mejor escritorio regulable en altura para niños es el escritorio de la marca “Robas Lund”, ya que se puede ajustar de forma flexible a alturas infantiles entre 60 y 90 centímetros, tiene función basculante y ofrece mucho espacio de almacenamiento.

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Molbory
HOMCOM
MEJOR CALIDAD
Forfar
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos
HOMCOM Pupitre Infantil 2 en 1 Juego de Escritorio y Silla para Niños de +6 Años con Altura Ajustable Mesa Regulable en Ángulo y Bandeja Deslizante 66x47x77 cm Azul
Forfar Kids Study Desk and Chair Set con Lámpara de Altura Ajustable con Enchufe EU Escritorio y Silla para Estudiantes Escritorio y Silla para Niños con Cajón Extraíble
Características
  • ☆【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación....
  • ☆【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y...
  • ☆【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de...
  • ☆【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión...
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de la mesa y la silla se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de altura de los niños. Además, la superficie de trabajo se puede inclinar hasta 45°...
  • MULTIFUNCIONAL: Este set es ideal para que los niños tengan un lugar para dibujar, hacer manualidades o tareas escolares. La mesa está equipada con una bandeja deslizante, 2 ranuras para bolígrafos...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de MDF y acero resistente y duradero, ideal para un uso prolongado. Tanto la mesa como la silla tienen una barra horizontal de refuerzo y pies con almohadillas...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La silla de este conjunto cuenta con un respaldo curvo para un soporte óptimo, y una barra de reposapiés debajo de la mesa para mantener la postura correcta
  • Construcción segura y duradera: esta mesa de trabajo está hecha de tablero DM de alta calidad E1, que ofrece la máxima seguridad para el uso de los niños. El tablero de madera MDF respetuoso con...
  • Crece como crece el niño: este juego de escritorio y silla se puede ajustar a medida que un niño crezca. Además de esta función de la silla, el escritorio se puede inclinar, por lo que se puede...
  • Escritorio multifunción: es divertido tener un escritorio que se puede inclinar en diferentes ángulos. Utiliza tu mejor escritorio para leer, escribir, pintar o incluso practicar en el violín. El...
  • Gran competencia de almacenamiento: los niños a veces son monos desordenados, por lo que es importante que los padres les enseñen a mantener el orden. Este escritorio cuenta con un gran...
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Molbory
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos
Clasificación
Características
  • ☆【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación....
  • ☆【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y...
  • ☆【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de...
  • ☆【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión...
Precio
Fabricante
HOMCOM
HOMCOM Pupitre Infantil 2 en 1 Juego de Escritorio y Silla para Niños de +6 Años con Altura Ajustable Mesa Regulable en Ángulo y Bandeja Deslizante 66x47x77 cm Azul
Clasificación
Características
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de la mesa y la silla se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de altura de los niños. Además, la superficie de trabajo se puede inclinar hasta 45°...
  • MULTIFUNCIONAL: Este set es ideal para que los niños tengan un lugar para dibujar, hacer manualidades o tareas escolares. La mesa está equipada con una bandeja deslizante, 2 ranuras para bolígrafos...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de MDF y acero resistente y duradero, ideal para un uso prolongado. Tanto la mesa como la silla tienen una barra horizontal de refuerzo y pies con almohadillas...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La silla de este conjunto cuenta con un respaldo curvo para un soporte óptimo, y una barra de reposapiés debajo de la mesa para mantener la postura correcta
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Forfar
Forfar Kids Study Desk and Chair Set con Lámpara de Altura Ajustable con Enchufe EU Escritorio y Silla para Estudiantes Escritorio y Silla para Niños con Cajón Extraíble
Clasificación
Características
  • Construcción segura y duradera: esta mesa de trabajo está hecha de tablero DM de alta calidad E1, que ofrece la máxima seguridad para el uso de los niños. El tablero de madera MDF respetuoso con...
  • Crece como crece el niño: este juego de escritorio y silla se puede ajustar a medida que un niño crezca. Además de esta función de la silla, el escritorio se puede inclinar, por lo que se puede...
  • Escritorio multifunción: es divertido tener un escritorio que se puede inclinar en diferentes ángulos. Utiliza tu mejor escritorio para leer, escribir, pintar o incluso practicar en el violín. El...
  • Gran competencia de almacenamiento: los niños a veces son monos desordenados, por lo que es importante que los padres les enseñen a mantener el orden. Este escritorio cuenta con un gran...
Precio

Características adicionales:

Los mejores escritorios regulables en altura con función de memoria:

La función de memoria en los escritorios regulables en altura es una función de memoria de altura, que permite guardar varias alturas y recuperarlas con solo pulsar un botón.
En nuestras principales recomendaciones, nos aseguramos de que todas las mesas tengan esta función, por lo que una buena opción para una mesa de este tipo es, por ejemplo, la mesa “Ergotopia” o la mesa “E For U”.

Ergotopia Escritorio de altura regulable eléctricamente 5 años de garantía | …

  • LIBRE DE DOLOR Y RELAJADO: Fisioterapeutas, …
  • CALIDAD PROBADA: Probado por expertos …
  • INCREÍBLEMENTE TRANQUILO: Incluso si la Ergotopia …
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD: Eléctrico …
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: El período de garantía muy largo …

E.For.U® E7 Escritorio eléctricamente regulable en altura, regulable en altura …

  • ★ Dimensiones del tablero: 140 x 80 x 2,5cm, alto …
  • ★ 4 posiciones de memoria ★ Con 4 programables …
  • ★ Diseño de motor dual ★ El potente …
  • ★ Altura regulable ★ desde 70 cm hasta 120 cm …
  • ★ Concesionarios alemanes ★ 5 años de garantía …

¿Le gustaría obtener más información sobre la función de memoria? Aquí puede encontrar las 5 mejores tablas con esta función.

Estructura y tablero de mesa:

Los mejores marcos de mesa ajustables en altura sin tablero:

En el mercado de los armazones de mesa de altura regulable eléctricamente, la marca “Flexispot” ofrece la más alta calidad y los mejores modelos. Los marcos de mesa cuestan entre 200 y 400 euros y al comprar, asegúrese de que el tamaño de tablero deseado sea compatible.

Aquí puedes encontrar la mejor estructura de mesa eléctrica de «Flexispot» por unos 280 euros:

Mega oferta

FLEXISPOT E1B Escritorio regulable en altura Regulable eléctricamente en altura …

  • Teclado avanzado todo en uno: con tres …
  • El nivel de ruido durante el funcionamiento es …
  • Apto para tableros de mesa desde 100 cm hasta 160 cm …
  • Altura regulable (sin tablero): desde 71 cm …
  • Velocidad máxima de elevación: 2,5 cm / s. Perfecto …

Tableros de mesa para marcos de mesa regulables en altura:

Puede usar casi cualquier tablero de mesa simple para marcos de mesa de altura ajustable eléctricamente. Por ejemplo, “boho office” ofrece muy buenos productos en el mercado con medidas entre 120 y 180 cm de ancho y 8 colores diferentes.

Las placas cuestan entre 160 y 175 euros:

boho office® tablero, tablero de escritorio 180 x 80 x 2,5 cm en gris claro …

  • Recubierto de resina de melamina, resistente …
  • Brillo satinado, alta resistencia al rayado, …
  • Adecuado para marcos de mesa de altura ajustable DIY, …
  • No se incluye material de montaje en el volumen de suministro …
  • Los tableros de mesa ya atornillados son de …

Responder preguntas:

¿Entre qué altura debe poder regularse un escritorio eléctrico?

Un escritorio de altura regulable eléctricamente debe tener una altura de menos de 64 centímetros y más de 118 centímetros para garantizar posiciones ideales para sentarse y pararse durante el trabajo. La “Ergotopía”, por ejemplo, es regulable entre 62,3 y 127 centímetros.

Para las mesas de los niños, en cambio, una altura máxima de 90 centímetros es suficiente para pintar y aprender de pie.

¿A qué altura debería colocar un escritorio de altura ajustable?

Para sentarse en un escritorio de una manera ergonómicamente saludable, la altura de la mesa debe coincidir con el tamaño del cuerpo. La altura perfecta de la mesa se calcula utilizando la fórmula para la altura por 2,5. Para una persona de 175 centímetros de altura, por ejemplo, se recomienda una altura de mesa de 175 / 2,5 = 70 centímetros.

Trate de establecer una altura a la que pueda apoyar los codos sin apretar sobre la mesa en un ángulo de 90 grados. Lo mismo se aplica al trabajo de pie: coloque la mesa lo suficientemente alta como para que sus brazos descansen sueltos sobre ella y no estén ni demasiado bajos ni demasiado altos.

¿Cuál es la mejor manera de sentarse en un escritorio?

  • Colocación de los antebrazos sueltos sobre la mesa:
    Los antebrazos deben poder descansar libremente sobre la mesa en un ángulo de 90 grados hacia abajo hacia el frente sin tener que levantar los hombros ni estirar los brazos.
  • Siéntese erguido en un ángulo de 90 grados:
    debe sentarse derecho en la silla en un ángulo de 90 grados, esto se logra principalmente al sentarse con el trasero en la parte posterior del cojín del asiento y el respaldo endereza la espalda. Dependiendo del tamaño del cuerpo, la profundidad correcta del cojín del asiento debe seleccionarse y ajustarse con un cojín lumbar,
  • Los pies deben poder tocar el piso:
    las piernas deben tocar el piso en un ángulo de 90 grados; de lo contrario, la silla está demasiado alta o demasiado baja, o el cojín del asiento está demasiado bajo.
  • Consejo: elija una silla de oficina que ofrezca opciones de ajuste individuales:
    para sentarse de forma ergonómica y sostenible durante muchos años sin ningún problema, una buena silla de oficina que le ofrezca opciones de ajuste es la base más importante. La silla debe permitirle ajustar el asiento a la altura correcta e insertar los reposabrazos de modo que sus brazos descansen libremente sobre ellos y se acuesten hacia adelante sobre la mesa en un ángulo de 90 grados sin levantar los hombros. El ángulo del asiento y todos los demás elementos, como el reposacabezas, también deberían poder adaptarse con precisión a la estructura de su propia carrocería.

Aviso al consumidor: Los productos se ofrecen con un enlace de afiliado, el precio incluye IVA y puede incluir costos de envío adicionales. El precio de cada producto puede variar, la información se basa en la API de Amazon, que se actualizó por última vez el 2022-01-28.

Deja un comentario